Al momento

Entretenimiento

“Que busque otra anaconda”: Niurka Marcos envía polémico consejo a Shakira tras ruptura

La vedette aconsejó a Shakira que se busque a otro hombre y olvide de una vez por todas a Gerard Piqué

Niurka y Shakira
"Que busque otra anaconda": Niurka Marcos envía polémico consejo a Shakira tras ruptura | Línea Directa

México.- La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más comentadas en los últimos meses, lo que ha provocado que muchas personas empaticen con la cantante mostrando su apoyo y compartiendo algunos consejos. Sin embargo, ahora mismo son las declaraciones de Niurka Marcos las que están llamando la atención.

Tras ser abordada por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Niurka Marcos fue cuestionada sobre la polémica entre Shakira y Piqué, por lo que la vedette no dudó un en darle un consejo a la estrella colombiana, invitándola a conocer una nueva pareja que la ayude a olvidar al futbolista. La también actriz señaló:

¿Qué le voy a decir a Shakira? Que se busque otra anaconda, otro hombre. Ya me conocen todos mis bebenius, que se busque otro. Que un clavo, saca a otro clavo.

Te puede interesar: En favor de Shakira, ante su ruptura amorosa, Carlos Vives modifica letra de “La Bicicleta”

Las declaraciones de Niurka han generado todo tipo de opiniones entre los internautas, pues mientras muchos apoyan su consejo, otros lo consideran polémico y fuera de serie. Por otro lado, la llamada “mujer escándalo” reveló que la han comparado con Shakira tras su ruptura con Juan Vidal y que incluso le han sugerido que le dedique la canción “Monotonía”, a lo que ella respondió:

Me pusieron la canción de Shakira “Monotonía”. Me la pusieron mis bebenius, en uno de esos videos bonitos que están haciendo y lo que hago es subirlos porque, obviamente, ellos me están apoyando. Mis bebenius son como esas hormigas bravas, no se les va una.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

No obstante, la vedette afirmó que, si ella la hubiera escrito dicha canción, esta se titularía “En Pausa”, pues cada vez que Juan Vidal hacía un berrinche, ella ponía en pausa la relación y se alejaba, aunque esto al final no funcionó y terminaron alejándose de manera definitiva.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.