Al momento

Entretenimiento

En favor de Shakira, ante su ruptura amorosa, Carlos Vives modifica letra de “La Bicicleta”

Es ahora el también cantante, Carlos Vives, amigo de la colombiana, quien decidió poner de su parte y así dar ánimos en medio de este conflicto emocional por el que pasa Shakira

En favor de Shakira, ante su ruptura amorosa, Carlos Vives modifica letra de La Bicicleta
Línea Directa | Este gesto ahora es viral en las redes sociales. Cabe hacer mención que Gerard Piqué nació en Barcelona, España, de ahí que el gesto de Carlos Vives sería en señal de apoyar a Shakira por lo sucedido

Ciudad de México. La ruptura amorosa de la famosa cantante, Shakira, de quien fuera su esposo, el futbolista, Gerard Piqué, ha causado conmoción en el medio artístico, incluso aún más tras el estreno de su canción “Monotonía”, junto a Ozuna.

Ante ello, es ahora el también cantante, Carlos Vives, amigo de la colombiana, quien decidió poner de su parte y así dar ánimos en medio de este conflicto emocional por el que pasa Shakira. Y es que Carlos Vives modificó la letra de “La bicicleta”, tema que grabó junto a la intérprete de “Ojos así”, en el año 2017.

Te podría interesar leer: ¡Éxito a la vista! Pharrell Williams confirma colaboración con BTS en su próximo álbum

Recordar que una parte de la letra de dicha canción hace referencia al futbolista, ahora ex pareja de Shakira. Entonces, Carlos Vives hizo el siguiente cambió:

“Le gusta que le digan que es la niña, la Lola. Le gusta que la miren cuando ella baila sola. Le gusta más la casa, que no pasen las horas. Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”, dice la canción que todos conocen.

Precisamente al llegar a la frase “le gusta Barcelona”, el cantante también colombiano, omitió por completo e hizo una seña como si se colocara un cierre en la boca.

Este gesto ahora es viral en las redes sociales. Cabe hacer mención que Gerard Piqué nació en Barcelona, España, de ahí que el gesto de Carlos Vives sería en señal de apoyar a Shakira por lo sucedido.

 

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.