Espectáculos.- La cantante Pink, después que un equipo femenil de balonmano recibiera una multa por parte de la Federación Europea de Balonmano por negarse a jugar en bikini, se sumó y ofreció pagar la multa ya que considera el uso del bikini innecesario y sexista.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
En vez de los clásicos trajes de baños, las deportistas usaron calzas deportivas que se ajustaban más a sus necesidades, pero al parecer la Federación Internacional de Balonmano podría multarlas por esto. Aunque nos parezca imposible, existe una regla que sin explicación deportiva alguna, las obliga a usar los bikinis.
La cantante señaló que la organizadora del campeonato, debería ser multada por ser sexista, según la BBC, las jugadoras se quejaron de que las pantaletas impuestas para la competencia eran prendas restrictivas, sexualizadas e incómodas.
Por parte del equipo, después de levantar la voz y que se viralizara en redes la situación, a través de su Instagram, agradecieron el apoyo y están felices de que al fin eso sea un tema de conversación en el mundo.
Te sugerimos: Participante de Guerreros Raúl Sandoval, denuncia públicamente de acoso a Daniel Bisogno