Al momento

Entretenimiento

Participante de Guerreros Raúl Sandoval, denuncia públicamente de acoso a Daniel Bisogno

El también ex participante de La Academia, expresó que el conductor de Ventaneando lo tocó indebidamente.

| Internet

Espectáculos.- Daniel Bisogno, conductor del programa de TV Azteca Ventaneando, se encuentra en el ojo del huracán tras ser señalado de realizar tocamientos indebidos al ex académico Raúl Sandoval.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información la dio a conocer a través del programa ‘Chisme No Like’, donde Raúl Sandoval reveló el motivo por el que perdió su amistad con el presentador de TV Azteca.

“La forma en que acabó esa amistad fue muy fea, aunque me sentía apreciado y valorado por todo su apoyo, me faltó al respeto”, expresó Sandoval.

El cantante añadió que sin importar la amistad, el conductor de Ventaneando no le dio la cara para ofrecerle una disculpa, por lo que ahí dio por perdida su relación amistosa.

Además contó que cuando vivió el incomodo momento, Bisogno tenía pareja por lo que no entendió los motivos de los tocamientos indebidos.

“Estábamos entre varios hombres platicando y tomando y entonces de repente sentí algo raro, pensé que me había golpeado con algo pero no había nada y en la observación me di cuenta de que venía otra vez la mano”, narró Sandoval.

Explicó que tras los tocamientos no supo cómo reaccionar ya que la amistad con Daniel Bisogno era lo más importante para él, “no le pegué un chingadazo porque era mi amigo y me fui muy confundido” expresó.

Te sugerimos: ¡Sammy Pérez está mejorando! Manager informa que el querido comediante ya no está intubado bocabajo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.