Ciudad de México. La polémica Sabrina Sabrok, quien es actriz de contenido para adultos, y reconocida por el gran tamaño de sus senos, dio a conocer una noticia que quizá sea lamentable para sus fanáticos, y es que de manera forzosa tendrá que retirarse sus peculiares implantes.
Recordar que precisamente sus implantes la llevaron a ganar más popularidad e incluso a obtener un Récord Guinness. No es para menos pues cada seno tiene un peso de cinco kilos.
Pues ante ese gran peso que tiene que cargar, 10 kilogramos, Sabrina Sabrok tiene que someterse a una nueva cirugía pero para retirarlos, pues contó que cada vez son más fuertes los dolores de espalda.
“Ahora sí me tengo que sacar las bubis porque ya están muy pesadas. El médico me dijo que ya tengo que hacerlo, entonces, estoy preocupada”, contó.
Te podría interesar leer: Lety Calderón fue drogada con una bebida en un restaurante; teme que sus hijos pasen lo mismo
Este nuevo cambio en su físico le traerá un impacto emocional, lo cual ella misma reconoció, por eso aumenta su preocupación.
“Voy a terapias psicológicas porque cuando me pare de la camilla y vea que ya no las tengo, será un shock muy fuerte para mí”.
Contenido de Instagram
Pero, no nada más es el tema emocional, pues resulta que Sabrina Sabrok reveló que también le causa problema el perder la inversión que ha hecho en sus implantes.
“Ya las tuve muchos años y les saqué jugo, pero también he gastado mucho en ellas, como un millón de pesos o más”.
La idea de la famosa es quedarse con un kilo en cada seno, aunado a que advirtió que antes de proceder a este cambio radical, dedicará tiempo a la plataforma OnlyFans.