Ciudad de México. Quizá no sea la única madre con este miedo en México, y es que la famosa actriz, Leticia Calderón, reveló que su mayor temor es que sus hijos, al salir de fiesta, acudan a un lugar, ingieran bebidas alcohólicas, y que éstas sean manipuladas por alguien más para hacerles daño.
Y es que confesó que ella estuvo expuesta a un caso así, y no supo siquiera cómo es que llegó a su casa, de tal manera que por experiencia propia, se mantiene atemorizada.
Según contó, fue hace ya algunos años que acudió a un restaurante, y justo le pasó eso. Pidió un refresco y tequila, sin embargo tras consumirlo ya no pudo pedir más pues comenzó a sentirse mal.
“No sé cómo llegué a mi casa y alguien me dijo que tenía éter el hielo. Nunca en la vida me han visto borracha, jamás y esa vez yo dije: ¿qué me pasó? Pues me drogaron”.
Te podría interesar leer: Platanito causa polémica por burla al doloroso caso de Debanhi Escobar y es criticado en redes
Tras contar ese pasaje de su vida, del cual pudo afortunadamente salir bien librada, reveló que se arriesgó a manejar rumbo a su casa y no se acuerda cómo le hizo para llegar con bien, pues pudo sufrir un accidente vehicular.
La famosa contó que se sentía realmente mal y tan solo con un refresco y tequila, de tal manera que a partir de ahí tomó desconfianza de lugares públicos, en los cuales vendan bebidas alcohólicas.
“Pude haber chocado, pude haber chocado a un persona, pude haber destruido una familia, me pudieron haber violado o asaltado. Desperté dormida en lña alfombra con la puerta abierta”.