México. ¿Habrá boda este sábado entre los famosos Carlos Rivera y Cynthia?. Aunque no ha sido confirmado por los dos implicados, la conductora de Televisa, Cynthia Urías, quien es parte del programa “¡Cuéntamelo ya!”, reveló que estarían teniendo una boda secreta en Madrid, España, este sábado 4 de junio, luego de haber estado en noviazgo durante seis años.
Este anuncio llega luego que la cantante, Cynthia Rodríguez, se despidiera en días pasados del programa matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, bajo el argumento que se daría la oportunidad de tener unas vacaciones largas, que no había tenido desde hace tiempo.
La famosa, de 38 años de edad, originaria de Monclova, Coahuila, dejó la emisión matutina “Venga la Alegría”, de la cual formaba parte desde el pasado 2019.
“Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado en esta carrera, gracias por entenderme, gracias porque saben mis necesidades en este momento. Me voy a relajar un tiempecito, me voy de viaje un ratito, a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada. Les encargo que alguien se caiga en este tiempo. El favorito tiene que seguir ganando”, expresó la presentadora de televisión, al hacer el anuncio de sus vacaciones.
Te podría interesar: ¿Qué pasó? Cynthia Rodríguez se va de “Venga la Alegría”
Entonces, ¿será que sí haya unión matrimonial entre los dos cantantes, y es académicos?. De manera precisa, ésta fue la declaración de Cynthia Urías, al aire en Televisa.
“Al parecer, este fin de semana hay boda en Madrid, nos están informando, y, al parecer, es Carlos Rivera”.