Al momento

Entretenimiento

Video: ¿Qué pasó? Cynthia Rodríguez se va de "Venga la Alegría"

La famosa, de 38 años de edad, originaria de Monclova, Coahuila, dejará la emisión matutina "Venga la Alegría", de la cual forma parte desde el pasado 2019; pero, ¿qué pasó?, ¿por qué se va?

| Internet

México. Aunque lleva 17 años en TV Azteca, tras saltar a la fama por su participación en el reality show musical La Academia, la famosa cantante y ahora conductora, Cynthia Rodríguez, tendrá un descanso del programa “Venga la Alegría”, en el cual apenas suma tres años. 

La famosa, de 38 años de edad, originaria de Monclova, Coahuila, dejará la emisión matutina “Venga la Alegría”, de la cual forma parte desde el pasado 2019. Pero, ¿qué pasó?, ¿por qué se va?. Ella misma confirmó en televisión que se irá por un tiempo, y explicó cuáles son sus razones, y también, qué será lo hará a partir de hoy.

Resulta que la ex académica se tomará un tiempo para dedicarse a ella y a su relación con el famoso cantante, Carlos Rivera; prácticamente serán unas vacaciones largas, de las cuales desconoce cuánto durarán. 

Te podría interesar leer: Christian Nodal, el nuevo J Balvin, ¡ésta es su nueva apariencia!

“Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado en esta carrera, gracias por entenderme, gracias porque saben mis necesidades en este momento. Me voy a relajar un tiempecito, me voy de viaje un ratito, a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada. Les encargo que alguien se caiga en este tiempo. El favorito tiene que seguir ganando”, expresó la presentadora de televisión, al hacer el anuncio de sus vacaciones. 

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1531418049521254400

Asimismo, explicó que aunque no estará presente en cada uno de los programas, sí tendrá intervenciones a través de videollamadas, además que aseguró que no se perderá cada emisión. 

“Les prometo que voy a hacer algunas videollamadas, para que me respondan. Aquí les contaremos todo lo que pasa en mi vida, en mi carrera porque así ha sido desde hace 17 años”. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.