Ciudad de México. Esta tarde-noche de miércoles se dio a conocer que el famoso y polémico conductor de “Ventaneando” -programa de TV Azteca- se encuentra hospitalizado, grave y en terapia intensiva, derivado de un choque séptico.
Se trata de información que no ha podido ser confirmada directamente de familiares del presentador de televisión, pero que se habría comenzado a difundir de fuentes confiables, una de ellas la periodista María Luisa Valdés Doria.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, escribió la comunicadora en su cuenta de X.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: ¿Está enfermo? Daniel Bisogno desata preocupación debido a su aspecto demacrado
Recordar que el conductor lleva meses con algunas complicaciones de salud, algunas de ellas que incluso lo pusieron al borde de la muerte, derivado de varices esofágicas.
Cabe hacer mención que horas antes el actor Pepe Magaña declaró que lo llamó el productor Alejandro Gou para que acudiera a suplir a Daniel Bisogno en la obra “Lagunilla mi barrio”.
“Es peligrosísimo, me cae muy bien Daniel… llevo dos o tres fines de semana supliendo a Daniel y me la paso muy bien. Ha fallado, va un día, falla dos, se siente mal, anda mal, yo lo veo muy delgado y espero que se recupere pronto”, dijo.