México.- Luego de que este miércoles se diera a conocer el fallecimiento de Irma Serrano “La Tigresa” a sus 89 años, los medios de comunicación fueron en busca de uno de sus amoríos más conocidos y polémicos, Poncho de Nigris, quien se negó a dar entrevistas y optó por responder a través de un video en sus redes sociales donde recordó a la actriz, cantante y política mexicana.
Cuando se encontraba en su vehículo, el conductor e influencer comenzó exponiendo la muerte de Serrano, declarando que era “buena onda la señora“, pues les había aprendido bastante con ella cuando les contaba sobre sus amoríos con los expresidentes de México, Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría.
“Pero pues, mucha gente piensa mal, de que se le bajó un billete, se le estaba dando billete, pero bueno, hay gente que sí acaparó, le robó, le quitaron todo y murió sola. Se inventó unos familiares, se inventaron unos familiares ahí y la encerraron hasta que pasara esto”
Puedes leer: La Tigresa: Polémicas, fraudes, acusaciones y hasta amores presidenciales
De Nigris declaró que le hubiera gustado verla para despedirse. Ante ello, mandó un abrazo y bendiciones hasta el cielo, “que le vaya muy bien, allá nos encontraremos todos. Que en paz descanse, Irma Serrano “La Tigresa“.
El famoso comentó que su dispositivo móvil estaba siendo saturado por la prensa que deseaba una entrevista, sin embargo, declaró que no daría ninguna y que tomaran su video como respuesta a sus preguntas.
“Sí duele un poquito porque fue parte importante de una etapa de mi vida donde había mucha mercadotecnia con lo que estábamos haciendo y estaba toda la prensa cuando no había redes sociales, saliendo de Big Brother hace como 21 años y pues, me hubiera gustado despedirme como digo, no se dio así, que en paz descanse y pues ya, pues nada, ¿qué ching***s? para allá vamos todos”
Contenido de Twitter