Al momento

Entretenimiento

Polo Polo defendió a “Checo” Pérez; fue su última publicación en redes sociales

El querido y hasta odiado comediante, era fanático de los deportes; en su cuenta de Instagram, Polo Polo defendió a Sergio "Checo" Pérez tras lo ocurrido en el Gran Premio de Brasil en noviembre

Polo Polo defendió a “Checo” Pérez; fue su última publicación en redes sociales
Línea Directa | Envió un mensaje contundente en contra del todavía compañero del mexicano el también piloto Max Verstappen

México. Luego que falleciera el gran comediante de México, Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, ​​más conocido con el nombre artístico de Polo Polo, el pasado 23 de enero, a la edad de 78 años, en redes sociales se ha viralizado lo que quizás fue su última publicación.

Y es que el querido y hasta odiado comediante, era fanático de los deportes entre los que destacan: la Fórmula 1, el tenis, el fútbol americano y hasta en el fútbol y es que en algún momento dijo ser seguidor de las Águilas del América.

Hablando de la Fórmula 1, en sus redes sociales, Polo Polo defendió a Sergio “Checo” Pérez tras lo ocurrido en el Gran Premio de Brasil, durante los primeros días del mes de noviembre del año pasado, con un mensaje contundente en contra del todavía compañero del mexicano el también piloto Max Verstappen.

Te podría interesar leer: “Polo Polo”: Así nació el curioso apodo del comediante Leopoldo Roberto García

“¡Vete a la @#$%^! Estás donde estás gracias al trabajo en equipo y sobre todo por lo que tu compañero ‘Checo’ Pérez, ha hecho por ti, @#$% estúpido”, se lee en la publicación del comediante mexicano.

Recordar que Pérez y Verstappen habían tenido desacuerdos sobre todo en el gran Premio de Brasil, y es que luego de recibir indicaciones de Red Bull Racing de que dejara pasar a “Checo” para que culminara en una mejor posición, Verstappen se negó, lo que enfureció al tapatío quien asestó un duro golpe: “Si Max Verstappen tiene dos campeonatos es gracias a mí”, declaró el mexicano tras la carrera.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.