Argentina.- Ahora que han salido a la luz los resultados de las pruebas toxicológicas practicadas al cuerpo de Liam Payne, se ha dado a conocer que la policía en Argentina ha dado inicio a una investigación para determinar quien proporcionó las drogas al exintegrante de One Direction, ya que al momento de su fallecimiento tenía en su organismo múltiples sustancias, entre ellas cocaína rosa.
Según lo informado por el diario británico The Sun la policía argentina ha emprendido una investigación al sospechar que el cantante podría haber recibido las drogas de forma clandestina en una caja de jabón Dove, la cual se presume provendría de un barrio de escasos recursos a unos 24 kilómetros de distancia.
Te puede interesar: Autopsia confirma la presencia de múltiples drogas en el cuerpo de Liam Payne
Y es que los investigadores creen que Liam Payne pudo ser “presa” de los empleados del hotel, quienes le habrían proporcionado las sustancias alucinógenas tan sólo 24 horas después de que le aprobaran una prueba. Incluso una dirección en la ciudad de Lomas de Zamora parece coincidir con la de un hombre sospechoso de estar involucrado en el suministro de la sustancia, según fuentes citadas por el periódico.
En específico, el medio antes referido señala que se está indagando a dos empleados del hotel por vender la sustancia al cantante, entre ellos uno que se dedicaba a la limpieza de Casa Sur Boutique Hotel, lugar donde Payne perdió la vida el pasado 16 de octubre:
Parece haber evidencia de que un empleado del hotel consiguió las drogas para Payne (…) Una acusación por distribución de drogas podría seguir en breve.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe destacar que este mismo lunes un informe publicado por ABC News reveló que, al momento de morir, el exintegrante de One Direction tenía en su organismo “cocaína rosa”, una droga recreativa que suele combinar metanfetamina, ketamina y MDMA, junto con benzodiacepina, crack y cocaína.