Argentina.- La investigación sobre el fallecimiento de Liam Payne sigue su curso y este lunes 21 de octubre se han revelado nuevos detalles derivados de un examen forense realizado al cuerpo del cantante, el cual ha confirmado la presencia de múltiples drogas en su sistema antes de su fatal caída desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con el informe publicado recientemente por ABC News, el exintegrante de One Direction tenía en su organismo “cocaína rosa”, una droga recreativa que suele combinar metanfetamina, ketamina y MDMA, junto con benzodiacepina, crack y cocaína.
Te puede interesar: Zayn Malik decide posponer su gira “Stairway to the Sky” tras fallecimiento de Liam Payne
Las primeras versiones apuntan a que las drogas formaban parte de un cóctel, pero esto continúa siendo objeto de investigación. Además, también se ha revelado que en la habitación donde se hospedaba Liam Payne se encontró una pipa de aluminio, la cual se presume podría haber sido usada para el consumo de dichas sustancias.
Si bien la autopsia ha revelado que Liam Payne falleció por un politraumatismo con hemorragia interna y externa, todavía se esperan más resultados, ya que la muerte del cantante británico está siendo investigada como “sospechosa”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por último, aunque el exintegrante de One Direction falleció el pasado 16 de octubre, su cuerpo permanece en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y allí se mantendrá hasta que se completen las investigaciones. Luego, se espera que sea entregado a sus familiares, quienes lo llevarán de regreso al Reino Unido, donde se espera reciba su último adiós rodeado de seres queridos.