Ciudad de México. Luego del momento incomodo de Ricardo O’Farrill en la boda de Mauricio Nieto, el cual incluso se volvió viral, hoy nuevamente el comediante, de 32 de años de edad, vuelve a dar de qué hablar.
Y es que luego de haberse anunciado que fue internado en una clínica de rehabilitación -presuntamente contra su voluntad- donde habría sido víctima de violencia física, hoy asegura estar en huelga de hambre.
Te podría interesar: Hijo de Camilo Sesto deja atrás su identidad masculina, ahora se refiere a sí mismo como “Sheila Devil”
“Voy a hablar de varias personas y notifico que inició una HUELGA DE HAMBRE (solo líquidos) hasta que me dejen ver cómo están mis compañerxs, y si es leal este proceso conforme a su Estado Actual. (Voy allá con patrullas y cámaras)”, escribió en su cuenta de Twitter, donde cabe precisar que ha estado muy activo en las últimas horas.
Contenido de Twitter
Su publicación ha causado diversas reacciones y comentarios entre sus seguidores, quienes hicieron comentarios como los siguientes: “Te queremos mucho y te queremos ver bien”, “Esto ya no es divertido, es triste”, “Richie bello, deja que te ayuden, no estás bien”.
Con diversos comentarios en sus publicaciones, sus seguidores han externado preocupación por el estado de salud mental de O’Farrill.