España.- Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, vuelve a causar preocupación entre sus seguidores, pues más allá de su comportamiento errático y sus publicaciones en redes sociales, el también cantautor de 39 años estaría tratando de cambiar su género e identidad, pues ahora se refiere a sí mismo como Sheila Devil.
En días anteriores “Camilín”, como le llaman de cariño, estuvo compartiendo reiteradamente algunas imágenes con la peluca de su padre y haciendo uso de aplicaciones móviles para lucir como una mujer, pero lejos de ser una broma, el hijo de Camilo Sesto parece estar tomando en serio esta transformación, pues hay quienes aseguran que el joven incluso estaría tomando hormonas sin ninguna supervisión médica.
Te puede interesar: “¡Alguien que lo ayude!”: Hijo de Camilo Sesto alerta por su extraño comportamiento
Hace una semana Lourdes Ornelas, la madre de Camilo, expresó en entrevista con el programa “Ventaneando” la preocupación que le causa el estado de su hijo, pues señaló que todas las publicaciones que hace en sus redes sociales son motivadas por las adicciones que padece. Además, Sheila Devil o “Shelaw” es una identidad que ha adoptado Camilín como consecuencia de los difíciles momentos que atraviesa.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Y ahora, de acuerdo con lo informado por el diario “El Mundo”, Camilo Blanes no sólo se ha encargado de eliminar todas las fotografías que un día subió a sus redes sociales cuando aún se identificaba con el género masculino, sino que ya estaría buscando cómo transitar de un sexo a otro, pues en sus deseos de convertirse en una mujer, el hijo del cantante español supuestamente habría comprado hormonas en el mercado negro para inyectárselas sin ninguna supervisión médica.
Hasta el momento Lourdes Ornelas no ha confirmado esto último, pero lo cierto es que Camilo Blanes no se encuentra nada bien, por lo que algunos internautas instan a que el joven sea internado y reciba atención médica y psiquiátrica antes de que sea demasiado tarde.