Estados Unidos.- Más allá de sus escándalos personales, Peso Pluma continúa siendo uno de los artistas más exitosos del momento, pues sus populares corridos tumbados han tenido un gran impacto en la industria musical y le han sumado una cantidad arrolladora de fanáticos en todo el mundo.
Entre todo este éxito y mientras celebra su gira “Éxodo”, el también llamado Doble P ha logrado convertirse en tendencia nuevamente, pero esta vez por el amable gesto que tuvo con uno de sus seguidores en Austin, Texas, quien esperó por más de 12 horas para poder conocerlo.
Te puede interesar: Luis Miguel conmueve a sus fans en Argentina con este bonito gesto: VIDEO
Las imágenes, compartidas por Rolling Stone, dejan ver el encuentro de Peso Pluma con un fanático de nombre Carlos, quien confiesa haber estado esperando desde las 4:00 am, pues fue el primero en llegar a la fila para entrar al concierto que ofrecería el mexicano más tarde.
Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real de Peso Pluma), se percató de la situación y, conmovido por ver al joven delante de la larga fila de asistentes, decidió invitarlo a su camerino para platicar con él, regalarle un autógrafo y tomarse algunas fotos.
Y como si esto fuera poco, Peso Pluma sorprendió a su fan con un significativo obsequio, pues le prometió que nunca más tendrá que gastar dinero en los boletos para sus shows, pues a partir de ahora tendrá su entrada garantizada en todos y cada uno de los conciertos del Doble P a los que quiera asistir.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, pues mientras algunos elogian la humildad del cantante, otros lo critican y aseguran que solo busca ganar protagonismo. Entre los comentarios se lee:
-“Así me dice mi papá cuando Anda borracho si a todo”.
-“Podrá no gustarte su música pero la humildad y lo real que es sorprende”.
-“Wow, realmente están tratando de convertirlo en una estrella”.
-“Que lindo gesto que lo pudo conocer”.
-“Se llama marketing, señores”.