Francia.- Robert Pattinson asistió recientemente al desfile de Dior para la Fashion Week de París y aunque el actor brilló mientras rompía estándares de belleza y masculinidad, la opinión de los internautas pareció oponerse de cierta manera a su objetivo, ya que algunos comentarios de tinte homofóbico se dejaron ver frente al atuendo del famoso.
El actor, que interpreta a Bruce Wayne para la saga de Batman, apareció como embajador de la prestigiosa marca en el desfile, para el cual decidió lucir una falda azul que sobrepasaba brevemente su rodilla, una chamarra estilo polar y unas botas largas de color negro.
Te puede interesar: ¿Cuántas más? Revelan que Gerard Piqué habría sido infiel a Clara Chía con esta abogada
Esta no es la primera vez que un estilo de este tipo llama la atención en el mundo de la moda, pues varios artistas y cantantes han roto los estereotipos y han lucido faldas y vestidos en eventos, trascendiendo más allá de las consideraciones sociales de género. Sin embargo, a los seguidores de Robert Pattinson no les cayó muy en gracia que el intérprete de Batman usara falda.
Contenido de Instagram
La publicación de Dior en Instagram provocó una ola de críticas y comparaciones bastante agresivas, pues muchos internautas aseguran que el famoso superhéroe no puede usar falda, entre los comentarios se lee: “Vamos Robert, eres Batman, no puedes usar esto”, “Que el hombre sea un hombre” y “¿Una falda, en serio? Dejen a Batman en paz”.
También hubo un grupo de fanáticos que elogiaron la seguridad de Pattinson para usar falda y mostrarse impecablemente guapo, aunque les fue inevitable señalar que las prendas del actor británico aparentemente no combinaban, ya que algunos mencionaron: “Parece una abuela alemana”, “El vampiro se convierte en abuela”, “Que horrible traje” y “No me gusta ese estilo de moda”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hasta el momento Robert Pattinson no se ha manifestado por la inconformidad que generó su falda entre los espectadores de la Fashion Week de París, pero lo cierto es que este lució deslumbrante para Dior y el concepto fue muy acorde con su personalidad, ya que en ocasiones anteriores el actor ha manifestado su molestia con los estándares que le dictan para interpretar ciertos personajes.