México.- El que parecía ser el momento más feliz en la vida de Paola Suárez terminó en convertirse en toda una pesadilla, pues tan solo unas horas después de recibir su propuesta de matrimonio, la integrante de “Las Perdidas” sufrió un episodio de violencia a manos de su propio novio, por lo que ha decidido interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público.
En la madrugada de este jueves 11 de enero la también empresaria originaria de León, Guanajuato, apareció en redes sociales para actualizar a los internautas y comentar que las autoridades acudieron hasta el centro médico para que ella pudiera demandar a su prometido, pues explicó:
Bueno, lo único que les quiero comentar es que ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital ya puse mi demanda y pues bueno, a ver qué pasa, primeramente Dios, más adelante.
Te puede interesar: “Nada de drogas”: Guardaespaldas de Paola Suárez niega versión de su novio tras agresión
En la transmisión realizada a través de Instagram, Paola Suárez dejó ver su rostro brutalmente golpeado, con hematomas, y lesiones tanto en sus ojos como en su nariz, por lo que los internautas se han mostrado empáticos con su caso y han exigido que se haga justicia. La influencer agregó:
Me voy a dormir un rato porque sí me siento muy mal. Cuídense mucho. Todavía traigo la mano llena de sangre
Contenido de Twitter
Cabe recordar que Paola Suárez fue ingresada al Hospital General Regional de León, Guanajuato la mañana del 10 de enero. En la última actualización se indicó que la influencer se encuentra estable y en constante observación, principalmente por la lesión en su ojo, que parece ser la más severa.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mientras tanto el prometido de Paola, José de Jesús ‘N’, apareció en entrevista con los medios de comunicación negando ser responsable por la agresión y denunciando supuestas amenazas en su contra.