México.- El caso de agresión en contra de Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas” continúa atrayendo atención a nivel nacional, aún más tras las declaraciones de José de Jesús ‘N’, prometido de la víctima y quien negó rotundamente haber golpeado a la influencer. Sin embargo, la versión ofrecida por este sujeto ha sido desmentida rápidamente.
En entrevista para el programa Sale el Sol, el guardaespaldas de Paola Suárez negó que la creadora de contenido estuviera drogada al momento del ataque, además, señaló que el altercado presuntamente inició porque José de Jesús ‘N’ trató de robarle a algo a su prometida y luego simplemente se puso agresivo:
Prácticamente ella quería quitárselo, defenderse de lo que le estaba robando. (se cree que él) es una persona muy noble, pero es muy agresivo.
Te puede interesar: VIDEO: Prometido de Paola Suárez revela lo que sucedió y niega acusaciones ¿Qué fue lo que dijo?
El guardaespaldas agregó que acompañó a la pareja en todo momento durante la celebración en un bar, pero que no hubo sustancias ilícitas de por medio como lo aseguró el ahora acusado, quien señaló que la también empresaria trató de ahorcarlo y que ella misma se pegó en el rostro al tropezar con una lámpara junto a su cama. El elemento de seguridad de Paola Suárez agregó:
Ellos estuvieron en un bar -yo estuve con ellos- donde él le pidió matrimonio, no hubo drogas, de ahí se fueron a la casa y siguieron tomando, estuvieron tomando, nada de drogas. Hay pruebas, videos, testigos, no sé porque está dando esa declaración.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otra parte, el reportero Daniel Macías explicó en un enlace con el matutino de Imagen TV que, al momento de entrevistar al prometido de Paola Suárez, este sí tenía la mano inflamada, pues puntualizó:
El puño la tenía inflamada, no la estaba moviendo demasiado. Estaba un poco desorientado