MÉXICO.- José de Jesús Castro Gómez, quien fuera novio y ahora prometido de la influencer Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas” y amiga de Wendy Guevara y Kimberly Irene, reapareció la noche de este miércoles 10 enero luego de ser acusado de haber golpeado brutalmente a la también empresaria quien es originaria del estado de Guanajuato.
En un video compartido a través de redes sociales, se puede observar a José, negando de manera directa a la cámara las acusaciones que hay en su contra, por las agresiones que tuvo Suárez.
Te sugerimos: Paola Suárez de “Las Perdidas” aparece desde el hospital tras agresión de su novio: VIDEO
El prometido de la integrante de “Las Perdidas”, acusó también a Paola de agredirlo, e incluso dijo que lo intentó ahorcar ya que estaban bajo los efectos de las drogas.
De acuerdo con información publicada por el medio Milenio, Castro dijo lo siguiente en un video lanzado en redes sociales:
“Los dos andábamos drogados, cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé, ella se cayó, a lado de su cama hay una lámpara ahí fue donde ella se pegó…yo con otra cosa no le pegué. De lo que dicen que yo la aventé del balcón no es cierto, ella vive en una privada, y yo ya estaba afuera, el guardia vio cuando se aventó”.
“Los dos andábamos drogados, cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé, ella se cayó, a lado de su cama hay una lámpara ahí fue donde ella se pegó…yo con otra cosa no le pegué. De lo que dicen que yo la aventé del balcón no es cierto, ella vive en una privada, y yo ya estaba afuera, el guardia vio cuando se aventó”. “Tiene cámaras en su casa. Eso pasó como a las 6:00 o 7:00 de la mañana”.
El novio de “La Perdida” como se le conoce también a la amiga de la ganadora de “La Casa de los Famosos”, dijo temer por su vida y denunció amenazas en su contra y también con su familia.
“Yo temo por mi seguridad y por la de mi familia por sus amenazas que me mandan decir, que me van a matar. Ella me amenazó, dijo que tenía el suficiente dinero para mandarme matar”.
Wendy Guevara confirmó que fue agredida a las 7:00 de la mañana de este 10 de enero, y acusó a Jesús de haberla golpeado luego de una discusión entre la pareja.