México. ¡Se fue sin pagar! De acuerdo a TV Notas, el cantante y actor mexicano, Pablo Montero, entró en polémica luego que se dio a conocer que huyó de un restaurante para no pagar la cuenta, que ascendía a un monto aproximado de 15 mil pesos. Ocurrió en un establecimiento de la Ciudad de México.
Según contaron algunos testigos para TV Notas, la realidad es que Pablo Montero planeó todo para huir del lugar. El famoso había solicitado un espacio privado para estar con su novia y otros amigos.
“Estaba muy contento, estuvo cantando y se echó sus tragos. Pero el problema fue que como a las dos de la mañana se fueron sus amigos y él se quedó ahí con la chica con la que iba, más tarde se fue ella en un taxi y él planeó toda su escapada. Primero mandó a su chofer al cajero, pero sin éxito, pues al parecer no tenía dinero y los demás ya se habían ido”, contó una fuente anónima a TV Notas.
El entrevistado expuso que así suele aplicarla el actor mexicano, pues como muchas veces no le cobran, por ser quien es, piensa que en todos lados pasará lo mismo.
Te podría interesar: ¿Qué le pasa a Ángela Aguilar?, anuncian cancelación de todos sus conciertos
“Cuando el mesero llevó la cuenta, pidió que se la cargaran a su habitación y ya había quedado con el chofer que estuviera afuera, así que aprovechó el momento y fue al elevador como si fuera a su habitación, y en cuanto salió de él, se fue”.