Al momento

Entretenimiento

¿Qué le pasa a Ángela Aguilar?, anuncian cancelación de todos sus conciertos

A través de las redes sociales se ha informado que el reembolso comenzará desde este martes 7 de junio; sin embargo, no se brindar más detalles del por qué de la cancelación de sus conciertos

| Internet

México. La joven cantante, de 18 años de edad, Ángela Aguilar, ha causado entre incertidumbre y enojo en sus seguidores, sobre todo aquellos que ya tenían boleto en mano para ir a verla en próximas fechas. Y es que desafortunadamente, se anunció que habrán de ser canceladas las próximas presentaciones de la hija más chica del también cantante, Pepe Aguilar. 

A través de un comunicado publicado por Auditorio Pabellón M, de Monterrey, a través de la cuenta de Twitter @AuditorioPM, no se brindan más detalles, más que se trata de causas de fuerza mayor.

 “Se les informa que, por causas de fuerza mayor, ajenas al Auditorio Pabellón M, y al artista, la presentación de Ángela Aguilar que se llevaría a cabo el sábado 25 de junio del año en curso, será cancelada”. 

Te podría interesar leer también: Video: Andrea Escalona explota contra Gomita por hablar mal de “Hoy”

https://twitter.com/AuditorioPM/status/1532831808538148866

En el mismo texto se expone que habrá reembolso para quienes ya habían comprado sus boletos, y eso podrá ser a partir de este martes 7 de junio

“El reembolso de los boletos adquiridos se hará a partir del día 7 de junio, siguiendo las instrucciones de Ticketmaster y cada uno de los puntos de venta”.  

Pero, el concierto que tendría en Monterrey no fue el único cancelado, trasciende que sucedió lo mismo con Puebla, San Luis Potosí y Querétaro. Por otro lado, cabe hacer mención que la joven cantante se encuentra promocionando que este próximo sábado se presentará a su público de Guadalajara, jalisco. De ahí que son más las dudas de ¿por qué canceló el resto de sus shows que ya tenía programas?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.