Entretenimiento.- Por medio de las redes sociales del medio de espectáculos ‘Chisme No Like’ es donde se ha dado a conocer la nueva información sobre Pablo Lyle, quien actualmente se encuentra en arresto domiciliar en Estados Unidos, por haber golpeado a un hombre cubano de nombre Juan Ricardo Hernández, quien perdiera la vida; este hecho ha obligado desde hace poco más de dos años a que el actor esté obligado a quedarse en Miami y no pueda regresar a nuestro país hasta que tenga una sentencia.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Es a cauda del COVID-19 que se ha visto afectado su proceso de juicio, y que se ha tenido que posponer un par de veces, mientras tanto, Lyle se ha visto obligado a vivir bajo arresto domiciliar en la casa de su cuñado, Lucas Delfino, quien fuera el causante de la molestia de Hernández, lo que llevó al pleito que finalmente le ocasionada la muerte.
De acuerdo a ‘Chisme No Like’, actualmente Delfino y Lyle no atraviesan su mejor momento. Todo comenzó cuando en la última audiencia, el actor quiso deslindarse de algunos hechos y dejar a su cuñado correr con alguna responsabilidad; este hecho, asegura el medio, puso de malas al cuñado y lo terminó echado de su casa.
Esto fue asegurado también por la revista TvNotas, donde además aseguran que Lucas Delfino lo sacó de su casa porque no trabajaba debido a las limitaciones que tiene a causa del arresto domiciliar.
“Tras haber ayudado incondicionalmente a su cuñado, lo mínimo que esperaba Lucas era que Pablo se hiciera cargo de esta demanda y no lo embarrara, pero ahora es tanto su enojo, ¡que ya hasta lo corrió del departamento!”, dijo un informante para el medio citado.
La situación del actor mexicano Pablo Lyle cada vez luce más complicada, pues además de irse postergando su juicio definitivo en territorio estadounidense, siendo ya 4 veces en lo que va del año; ahora enfrente grandes problemas con su propia familia.
Te sugerimos: Mamá de Jinmiran, la famosa niña coreana de los memes y stickers, pide que no exploten su imagen