Al momento

Entretenimiento

Mamá de Jinmiran, la famosa niña coreana de los memes y stickers, pide que no exploten su imagen

Aunque la niña coreana se ha convertido en un éxito en redes sociales, su mamá no quiere que usen sus fotos sin autorización.

| Internet

Entretenimiento.- La madre de Jinmiran, la niña coreana famosa por inundar las redes sociales con stickers y memes con su rostro, hizo un llamado a todos los internautas a que dejen de explotar el rostro de su hija sin su autorización.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jinmiran se ha caracterizado por sus curiosos gestos y expresiones que su madre decidió retratar sin saber la fama que obtendría en redes sociales.

Ahora Rohee, su verdadero nombre y su hermana Romi son influencers no solo en Corea del Sur, sino en todo el mundo y la explotación de su imagen presenta un problema.

En el perfil oficial de Jinmiran, manejado por su mamá, pide que no se copie ni distribuya ninguna fotografía y video sin autorización.

‘No copiar y capturar fotos sin autorización‘, escribió la madre de la pequeña, siendo ésta la única frase que se lee en inglés.

Pese a ello, millones de usuarios alrededor del mundo comparten las imágenes, crean memes y videos sobre las pequeñas coreanas, lo que representa un problema con los contratos de diferentes marcas que tiene la familia.

Cabe señalar que a pesar de la petición la madre de Jinmiran, la cuenta, en la que acumula 1.4 millones de seguidores, continúa pública, aunque si dispone de correos electrónicos para la cotización de campañas.

Las opiniones contradictorias de la tutora de ambas nenas ha sido criticada, señalada como explotación infantil.

Te sugerimos: Britney Spears publica bandera de Free Britney y dice que se siente “desesperada”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.