Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. Luego que la cantante, Ángela Aguilar, se vio involucrada en un escándalo al difundirse fotografías de ella con su novio, 15 años mayor, y tras huir a Paris para evitar ser entrevistados, el hermano de la joven cantante, Leonardo Aguilar, la defendió, pero para ello, lanzó criticas a su público. Y reiteró que él siempre será parte del equipo de Ángela, es decir, siempre habrá de defenderla.
“Me di cuenta de la gente, desafortunadamente de lo chafa que es, definitivamente. No hablo de nadie en particular, lo digo en general, osea porque nosotros sí sabemos diferenciar entre el trabajo y la vida personal. Pero la gente no, así que todo mundo se hacen los perfectos, y solamente porque no tienen 10 millones de seguidores nadie les dice nada, y se hacen los perfectos”.
Cabe hacer mención que la joven intérprete no llega aún a los 10 seguidores en Instagram, apenas cuenta con 8.4 millones. El también cantante reveló que el aprendizaje que le quedó de la experiencia es que deben tener cuidado sobre lo que dicen y hacen; y es que aseguró que hay quienes nada más quieren lastimar.
“Es mi hermana chiquita, la quiero mucho, y sí, definitivamente más cercanos que nunca, más sólidos. Vamos creciendo. Lo que le digo siempre es que yo estoy del lado de Ángela, yo soy equipo Ángela, siempre”.
¿Qué pasó con Ángela?. Recientemente salieron a la luz algunas fotografías donde aparece presuntamente la famosa cantante, Ángela Aguilar, con su novio, mucho más grande que ella, y quien fuera trabajador de su padre, Pepe Aguilar. Las imágenes se volvieron virales, generando que la joven, de apenas 18 años de edad, entrara en polémica. Días después, sin negar su relación amorosa, Ángela envió el siguiente mensaje a través de un video.
“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo en que salieran. Me siento violentada, me siento violada, de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo mi imagen”.