México.- El rapero Kanye West nuevamente es cancelado y vetado de Twitter luego de que incitara a la violencia mediante una entrevista y publicara lo que vendría siendo el logo de su campaña presidencial, mostrando una estrella de David fusionada con una esvástica, representación oficial de los Nazis.
Todo parece indicar que el exesposo de Kim Kardashian aún no aprende la lección a través de las pérdidas tanto sociales como comerciales que le han dejado sus recientes polémicas. Cuando finalmente había terminado el alboroto que causó con comentarios antisemitas, el famoso nuevamente hace una aparición para acaparar las miradas y comentarios de toda la industria.
La cuenta de Twitter del rapero fue suspendida por el actual dueño de la red social, Elon Musk, cuando hizo público el logo de su campaña presidencial.
Contenido de Twitter
Musk respondió personalmente a un usuario que pidió ayuda por Kanye West, declarando que había hecho todo lo posible pero el famoso nuevamente había violado la norma por incitación a la violencia.
Contenido de Twitter
“Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida” escribió Elon Musk en Twitter
En lo que respecta a su logo, este parece una fusión entre una esvástica Nazi junto a una estrella de David, por lo que los internautas decidieron investigar el origen de éste, revelando que se trata de una religión ovni que mantiene la creencia de que los humanos no estamos solos en el universo ni somos la raza más avanzada.
Debes leer: “A mí me gusta Hitler”: Kanye West enfrenta nueva polémica por elogiar a los nazis
Sin embargo, otro usuario destacó que los mismos creadores del llamado “Movimiento Raeliano Internacional” modificaron dicho logo por las mismas connotaciones al símbolo Nazi, convirtiéndolo en una segunda variante.
Contenido de Twitter