Estados Unidos.- Kanye West se encuentra una vez más bajo el ojo del huracán, pues luego de las intensas críticas que recibió por sus comentarios antisemitas, el rapero enfrenta otra polémica tras revelar que le gusta Hitler y que, desde su perspectiva, el dictador alemán “tuvo cosas buenas”.
Durante una entrevista para el programa InfoWars, el famoso fue cuestionado sobre su discurso político y las comparaciones que le han hecho con Hitler, a lo que Kanye West respondió que tiene cierta simpatía por el dictador y genocida. Al ser entrevistado por quien es considerado como el principal “teórico de la conspiración” en Estados Unidos, Alex Jones, el rapero trató de defender al personaje histórico señalando:
Inventó las autopistas, inventó el micrófono que yo mismo uso como músico, y no puedes decir en voz alta que esta persona hizo algo bueno en algún momento, y estoy harto de ello. Estoy harto con las clasificaciones, todo ser humano tiene algo de valor. Especialmente Hitler.
Te puede interesar: Belinda rompe el silencio sobre su presunto romance con el millonario Gonzalo Hevia
Contenido de Twitter
Las declaraciones de Kanye West causaron sorpresa incluso en el presentador, quien intentó desmarcarse de la situación al indicar que él no simpatiza con los discursos nazis. No obstante, el rapero reafirmó su respeto y simpatía por el dictador y agregó: “A mí me gusta Hitler”
Adicional a esto, el artista estadounidense también mostró cierta simpatía hacia la ideología nazi en general, pues evidenció su descontento con que las personas que siguen esta corriente sean atacados de forma constante, aseverando que también hacen cosas buenas.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La nueva polémica de West por su amor hacia Hitler surge luego de que el rapero recibiera duras críticas y perdiera cantidad patrocinios por hacer comentarios antisemitas a través de redes sociales como Twitter.