México.- Adidas dio por terminado su contrato con el rapero y expareja de Kim Kardashian, Kanye West, luego de su acumulación en controversias, en las que se destacan comentarios antisemitas, lo cual se refiere a una actitud de disgusto y repulsión hacia los judíos.
Ante un comunicado de la empresa, destacaron que no toleran el antisemitismo ni algún otro discurso de odio, por lo que los comentarios y las acciones de Kanye, o como ellos lo llamaron “Ye”, han sido totalmente inaceptables y violan los valores de la compañía.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
El ponerle fin a la colaboración con el cantante, estima una pérdida de hasta 250 millones de dólares, sin embargo, Adidas no se inmuta ante el impacto negativo que le podría dejar el haberse desvinculado de la línea de moda “Yeezy” tras el comienzo de la temporada alta.
Las polémicas que ha causado Kanye West lo han llevado a terminar sus contratos con marcas como Balenciaga, Vogue y GAP, esto por diferencias de opinión entre las empresas y él, comentarios cuestionables a través de redes sociales, mismas que se le han suspendido por violar las normas y acusaciones hacia dichas empresas.
Te recomendamos leer: ¡Henry Cavill confirma que regresará como Superman! Checa todo lo que dijo en su video
Entre las acciones hechas por el rapero, durante la Semana de la Moda en París, utilizó una playera con el eslogan “White Lives Matter” haciendo referencia al movimiento sobre “Las vidas negras importan” pero representando al movimiento supremacista blanco, lo que provocó que le llovieran miles de críticas.
Kanye West ha ido saltando de polémica en polémica, provocando el desentendimiento ante sus actitudes y decisiones, pues constantemente aparece con un nuevo conflicto, posicionándose en tendencias por ello.