Brasil.- El fallecimiento de una fan durante el primer concierto de Taylor Swift en Brasil es un tema que continúa generando indignación a nivel internacional, por lo que el jefe de la empresa organizadora del evento decidió disculparse y lamentar lo ocurrido a través de un video compartido en redes sociales.
Serafim Abreu, director general de Time For Fun (T4F), reconoció que hubo problemas en la organización del concierto de Taylor Swift, lo cual provocó que la seguidora de apenas 23 años perdiera la vida en medio de las fuertes temperaturas que en ese momento azotaban a Río de Janeiro:
Reconocemos que podríamos haber tomado medidas adicionales, como haber creado zonas de sombra en el área externa (al estadio donde se realizó el concierto) o cambiar el horario del show.
Te puede interesar: ¡Caos en Brasil! Denuncian robos masivos tras suspensión de concierto de Taylor Swift: VIDEO
El empresario también lamentó no haber “enfatizado más en que los asistentes podían ingresar vasos de agua desechables”, ya que muchas personas se quejaron de la prohibición de llevar botellas al evento, a pesar de que la sensación térmica rozaba los 60 grados en el primer show de Taylor Swift el pasado viernes.
En este sentido, Abreu no solo se refirió al fallecimiento de la joven, sino que también se mostró agobiado porque una gran cantidad de fans se llevaron una mala experiencia, al menos en la primera fecha de la cantante estadounidense en Brasil:
Pero, en cualquier caso, quiero pedir disculpas a todos aquellos que no tuvieron la mejor experiencia posible.
El director de T4F destacó que estos episodios serán cada vez más frecuentes debido al cambio climático, por lo que es consciente de que todo el sector responsable de organizar estos eventos masivos debe replantearse su funcionamiento ante esta nueva realidad.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por último, cabe recordar que el pasado viernes 17 de noviembre una joven de 23 años falleció durante el concierto de Taylor Swift en Brasil, lo que generó conmoción a nivel internacional.
En ese momento, Time For Fun explicó que la joven había sido “atendida rápidamente” y que el equipo médico había “optado por trasladarla al hospital tras aproximadamente una hora de tratamiento de urgencia”. Luego, un primer informe de la autopsia reveló que una hemorragia pulmonar y tres paros cardíacos fueron los desencadenantes para el deceso de la mujer.