Brasil.- En la tarde del sábado 18 de noviembre Taylor Swift anunció la postergación de su segundo concierto en Brasil debido a las altas temperaturas registradas en la región y el fallecimiento de una de sus fans durante el show de la noche anterior. Sin embargo, la decisión de la cantante tuvo otras repercusiones, ya que el Estadio Nilton Santos se convirtió en escenario de caos y violencia.
La suspensión del concierto de Taylor Swift se dio cuando muchos de sus seguidores ya se encontraban formados en las filas o al interior del recinto en Río de Janeiro, por lo que miles de personas empezaron a evacuar el lugar progresivamente. Sin embargo, un grupo de delincuentes aprovechó la situación para cometer un robo masivo, lo que a su vez provocó una estampida entre los asistentes.
Te puede interesar: Taylor Swift pospone segundo concierto en Brasil por alta temperatura y tras la muerte de una fan
Imágenes difundidas en redes sociales dejan ver a cientos de personas corriendo y refugiándose en establecimientos cercanos, incluyendo restaurantes de comida rápida. Mientras otra grabación deja ver a un efectivo policial armado con un fusil tratando de contener la situación y buscando a los delincuentes que estuvieron sembrando pánico entre la multitud.
Encuentra algunos videos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Los organizadores del evento permitieron que el público regresara nuevamente al recinto y se alojara en las gradas, buscando ofrecer un refugio ante el desorden que se vivía fuera de las instalaciones.
La Policía Militar de Río de Janeiro acordonó el área alrededor del estadio. A pesar de su presencia, la institución no confirmó oficialmente que se haya registrado un robo masivo, pero las autoridades locales informaron sobre disturbios menores en las proximidades y mantuvieron elementos en las mayores zonas de crisis.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por último, cabe apuntar que la empresa encargada de organizar el evento de Taylor Swift anunció que el concierto fue reprogramado para el lunes 20 de noviembre y que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha.