México.- Tania Ruiz, actual pareja de Enrique Peña Nieto, dio a conocer a sus seguidores que dio positivo a COVID-19. La modelo potosina presentó síntomas como conjuntivitis, pérdida del olfato y presión en el pecho. Luego de varias semanas, la también influencer regresó a sus redes sociales para hablar de su recuperación.
A través de su cuenta de Instagram, Tania Ruíz agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer que se contagió del coronavirus.
“¡Ya de regreso! ¡Ya Sana! ¡Primera foto después del covid! ¡Sólo agradecida de todo! Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño. Aún no he terminado de ver todos (los mensajes), pero de corazón gracias por estar siempre pendientes y por extrañar mis historias”, escribio Ruiz.
Por otro lado, la novia del exmandatario, compartió un mensaje de reflexión, en el que recalcó que el virus es real e, incluso, pidió a sus seguidores cuidar su salud.
“Nos falta conciencia de saber lo importante y valiosos que somos. Lo que podemos transformar en nosotros, en los demás y vivir como merecemos. Son muy importantes y si no tienen quien se los diga. ¡Yo se los digo! Todo es real y aprende a verte diferente, puntualizó.
Te puede interesar: ¡Dejando boquiabiertos! Érika Buenfil sorprende al lucir al estilo de Marilyn Monroe