Entretenimiento

¡Celebrando! Érika Buenfil sorprende al lucir como Marilyn Monroe

La reina del ‘Tik Tok’ vuelve a hacer de las suyas en redes sociales, ahora sorprende luciendo como la rubia más famosa de todos los tiempos.

México.- La actriz Erika Buenfil se transformó en Marilyn Monroe y causó revuelo en redes sociales. Al convertirse en la rubia más famosa de los tiempos, la actriz portó el emblemático vestido blanco y el emblemático lunar.

Tras un breve descanso de las redes sociales debido a una fuerte controversia personal en la que incluso se vio afectado su hijo, Erika Buenfil ha retomado su presencia en sus redes sociales. La actriz ha demostrado ser mucho más que una gran profesional frente a la cámara, pues con su canal de recetas de cocina ha logrado obtener un considerable número de seguidores.

View this post on Instagram

Vive sonríe. Se quien tú quieras ser. #actriz. 💋❤️

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Luego de alcanzar los más de nueve millones de seguidores en ‘Tik Tok’, Buenfil decidió celebrar a lo grande, por lo que decidió convertirse en la hermosa Marilyn Monroe, aprovechando que es una de las rubias más famosas de México.

Y no solo posó para la cámara con su personificación, sino que Buenfil recreó para redes sociales uno de los temas musicales más recordados de la gran Marilyn Monroe; sumando en cuestión de segundos, miles de reacciones.

Te puede interesar: ¡Antes de su muerte! Chadwick Boseman se casó en secreto con esta cantante

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor accumsan consectetur amet, nec id libero elit. at risus