Estados Unidos.- Melissa Viviane Jefferson, más conocida por su nombre artístico como Lizzo, ha decidido pronunciarse por primera vez luego de la denuncia interpuesta en su contra el pasado martes 1 de agosto, cuando tres de sus exbailarinas la acusaron ante el Tribunal Superior de Los Ángeles por presunto acoso sexual, así como también discriminación racial y religiosa.
La cantante estadounidense emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde señaló que los últimos días han sido “difíciles y decepcionantes”, al tiempo que calificó las acusaciones de las bailarinas Davis, Williams y Rodriguez como “increíbles” y “escandalosas”.
Te puede interesar: Lizzo es demandada por tres de sus exbailarinas por presunto acoso sexual
Lizzo explicó que las bailarinas involucradas habían sido tachadas de tener “una mala actitud” y “poco profesionalismo”, lo cual no encajó en absoluto con sus estándares, ya que ella toma su música “muy enserio”, por lo que exige a todos sus colaboradores un alto nivel de calidad. La intérprete de “About Damn Time” comentó:
Como artista siempre me ha apasionado lo que hago. Tomo mi música y mis actuaciones en serio porque al final del día solo quiero sacar el mejor arte que me represente a mí y a mis fans. Con la pasión viene el trabajo duro y los altos estándares. A veces tengo que tomar decisiones difíciles, pero nunca es mi intención hacer que alguien se sienta incómodo o que no sea valorado como una parte importante del equipo.
Lizzo aseguró que no es la villana de la historia, pues según ella, a diferencia de lo que se ha compartido en las redes, está muy comprometida con que las mujeres en su equipo se sientan respetadas. Además, enfatizó que nunca se burlaría de los cuerpos de otras personas, ya que ella misma ha sido víctima de estas situaciones. Agregó:
No estoy aquí para que me miren como una víctima, pero también sé que no soy la villana que la gente y los medios han retratado estos últimos días. Soy muy abierta con mi sexualidad y expresándome, pero no puedo aceptar o permitir que la gente use esa apertura para hacerme ver como algo que no soy. No hay nada que me tome más en serio que el respeto que merecemos como mujeres en el mundo. Sé lo que se siente ser avergonzado diariamente por tu cuerpo y absolutamente nunca criticaría o despediría a un empleado debido a su peso.
Sigue más noticias como esta e nuestra sección de Entretenimiento
Contenido de Instagram
A pesar de sus declaraciones, los internautas han tomado cartas en el asunto y se han lanzado en contra de Lizzo, dejando incluso de seguirla en sus cuentas oficiales y recriminándole por sus señalamientos de acoso sexual, discriminación y demás.