Entretenimiento

¡No más dudas! Temporada 6 y final de Cobra Kai ha sido confirmada

Con un video recopilatorio y una carta, Netflix dio a conocer que la sexta temporada marcará el final de la serie

Cobra Kai
¡No más dudas! Temporada 6 y final de Cobra Kai ha sido confirmada | Cortesía

México.- ¡La última y nos vamos! Tal y como lo has leído en el título, Cobra Kai tendrá su sexta y última temporada en Netflix, por lo que su final está más cerca de lo que pensamos.

A través de una extensa carta de agradecimiento a los fanáticos, recordaron los inicios de la saga cuando Daniel LaRusso llegó a All Valley en 1984, donde comenzó su progreso para dejar de ser el joven acosado y molestado por otros, para convertirse en el verdadero Karate Kid.

Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

“Desde el día uno, nuestro objetivo para Cobra Kai fue terminarla a nuestra manera, dejando All Valley en el momento y el lugar que siempre habíamos imaginado. Así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro. La próxima y sexta temporada marcará el final de Cobra Kai”

La carta fue escrita por los creadores de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes se despidieron con el popular lema de Cobra Kai: “Golpea primero. Golpea fuerte. Sin piedad“, prometiendo también que esta última entrega sería la más increíble de toda la serie.

Como extra, compartieron un video recopilatorio de los mejores momentos de la obra con el siguiente abordamiento: “Déjame preguntarte: ¿Te queda una pelea más?

Podría interesarte: ¿Te encantó Pinocho? Si es así, aquí te mostramos las mejores películas de Guillermo del Toro

Con esto se confirma la sexta temporada de la serie, descartando toda la serie de rumores que habían surgido sobre una supuesta cancelación de la serie, debido a que se consideraba poco probable la continuación de la historia.

En el comunicado no dieron más información acerca de la sexta entrega, debido a que esto solamente es una confirmación, sin embargo, no dudaron en colocar el “Próximamente“, por lo que más adelante podríamos tener más información sobre su fecha de lanzamiento.

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Soy escritora de contenido original, me enfoco en notas de espectáculos, tendencias, gamer y K-Pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.