México.- En más de una oportunidad, Alfredo Adame ha dejado en claro que no quiere tener ningún tipo de acercamiento con sus hijos, pues en los últimos años su relación se ha visto cada vez más y más fracturada. Sin embargo, el polémico actor ha vuelto a llamar la atención con sus recientes declaraciones, pues argumentó que no quiere ver a Diego, Sebastián y Alejandro ni siquiera en su funeral.
Durante un encuentro con la prensa que retomó el programa “Despierta América”, Alfredo Adame fue cuestionado sobre sus hijos, pues se presumía algún tipo de reconciliación ahora que se acerca el Día del Padre, pero parece ser todo lo contrario, pues el también conductor aseguró que no los extraña y que no le interesa lo que llegue a pasar con ellos:
(No extraño) absolutamente nada. Yo no quiero nada con esas personas, yo ya me desconecté y me desprendí, es lo mejor para mí, no puedo convivir con esas personas, no puedo ni siquiera pensar en ellos. No les deseo el mal tampoco, pero conmigo no hay arreglo de nada.
Te puede interesar: A dos meses del fallecimiento de su hijo, Maribel Guardia despide a otro amigo cercano
Por otro lado, Alfredo Adame recalcó que ninguno de sus tres hijos podrá acudir a su funeral, pues ya ha dado instrucción de que no se les deje entrar, ya que no quiere ningún vínculo con ellos ni siquiera al final de sus días. El famoso de 64 años comentó:
No los voy a dejar entrar al funeral, a lo que haya, ni los voy a dejar entrar, no los voy a dejar entrar; a mi muerte van a ir ustedes, todos los chismosos de los periodistas y van a ir mis amigos muy cercanos y todos los demás, nadie va a entrar
Ya está escrito, la orden está muy clara con Vanessa mi hija. Es una orden, no es una sugerencia ni nada, es una orden y Vanessa sabe que no va a dejar entrar a nadie de esa familia
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Adame también destacó que su actitud se debe al desapego emocional que tiene con sus hijos, a quienes no les perdona que hayan tomado partido a favor de su madre durante el divorcio, es por ello que hasta los considera como unas personas desleales e incluso señala que “no llevan su sangre”.