“No hay nadie como María León”: Productor le responde a hija de Niurka Marcos tras críticas

Tras la reciente polémica de la hija de Niurka Marcos, el productor teatral Alejandro Gou, respondió las críticas de Romina Marcos

Cortesía | "No hay nadie como María León": Productor le responde a hija de Niurka Marcos tras críticas

MÉXICO.- El productor de teatro Alejandro Gou, le respondió a la hija de Niurka, Romina Marcos por decir que siempre elige a María León para sus proyectos.

Ante los cuestionamientos de la prensa, el productor teatral respondió antes estas declaraciones de la joven:

Te sugerimos: Niurka Marcos y su hija Romina disfrutan en “topless” un día en la playa de Oaxaca

“Yo nunca me engancho, respeto lo que opine la gente, que padre, lo único que yo te puedo decir es que cuando hago audiciones, están las puertas abiertas para cualquier gente, si Romina o quien sea se siente capaz de tener las cualidades de las que yo necesito como una María León, yo quisiera 25 mil María Leones.O sea no es que yo estoy casado con ella, ni quiero nada con ella, simplemente es que no hay, no hay gente que cante, baile, actúe, no hay nadie, que no sea conflictiva, todos lo tienen. Entonces si hubiera más clones de María León o más clones de mucha gente pues yo feliz, entonces yo reto a la gente que piense que canta mejor o tiene mejores aptitudes que María León, la recibo en el teatro, la pongo en el centro del escenario y vamos a cantar”, respondió el productor.

Esto luego de que Romina Marcos comentó a través de un vídeo en redes sociales lo siguiente:

“Acabo de ver al elenco de Vaselina y estoy decepcionada de que de verdad, nos nos demos la oportunidad en el teatro de ver nuevas caras, de ver nuevos talentos, hay tanto talento y de verdad no estoy hablando de mi, porqué gracias a Dios yo el año pasado la hermosa oportunidad de estar en un musical, lo estoy diciendo porqué hay mucho talento y seguimos viendo lo mismo de los mismo, de los mismo. O sea no puede ser que obra que sea de Alejandro Gou, esté María León, o sea es increíble, es talentosísima, la amo muchísimo, pero está en todo, en Mentiras, en Vaselina, Hoy no me puedo levantar, en todo.

¿En qué momento vamos a empezar a darle trabajo a nuevos talentos que se lo merecen? Sí me enojé poquito perdón”.

Por lo que ahora, al parecer ambas artistas ya limaron asperezas y todo volvió a la normalidad.

Fuente: Línea Directa