Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Se sabe que las playas mexicanas son una de las más hermosas que hay en el mundo y es por eso que los artistas siempre se interesan por vacacionar en ellas, así como la famosa actriz Niurka Marcos, quien posó junto a su hija Romina en Zapolite Oaxaca.
¿Qué es Zapolite, Oaxaca?
Es una hermosa playa de mar abierto, con variedad en aguas cristalinas con tonos entre verde y azul que la hace muy atractiva para los extranjeros, aunque cabe resaltar que también es muy conocida por sus fuertes olas por ser mar abierto, se tendría que tener mucha precaución si quieres visitar esta hermosa playa de Oaxaca. Aunque si estás buscando una playa más extrema cerca se encuentra la playa del Amor en donde el nudismo está permitido.
Niurka Marcos siempre se ha identificado por ser una mujer fuerte y con una gran belleza que aun a sus 54 años se conserva con un buen físico, su hija Romina Marcos de 26 años que últimamente ha incursionado en el mundo de la música, se le vio muy alegre junto a su madre, así se dejaron ver en su Instagram donde publicó una serie de fotos donde pasaron en bikini de tanga y topless.
Has click aquí para ver la publicación de Romina Marcos.
Sin duda ambas con un carisma impresionante, relajándose en las hermosas playas que tiene nuestro país, la publicación que actualmente alcanza los 32 900 me gusta obtuvo varios comentarios de sus seguidores como estos, “Más que hermosas auténticas”, “que cuerpazos”, “yo quiero esa genética” entre muchas más opiniones halagadoras para ambas artistas.
Romina Marcos, aunque sabe que la trayectoria de su madre puede causar altos estándares al trabajo que ella está llevando a cabo, siempre se ha mostrado distante al tema, pues quiere que se le reconozca por sus propios méritos y no por ser “la hija de” así lo ha declarado en recientes entrevistas.
Ambas mujeres guapas, talentosas se mostraron divertidas y relajadas en las playas de Zapolite, Oaxaca, pues el calorcito ya empezó en nuestro México y es agradable pasar un tiempo de tranquilidad en familia.