México.- Meses atrás Yeri Mua se convirtió en el centro de atención debido a su drástico cambio de look, pues la influencer veracruzana dejó atrás su característico cabello de color negro y apareció con un tono más arriesgado, luciendo una melena de castaño cobrizo que ciertamente le sentó muy bien a su imagen.
Sin embargo, algunos seguidores parecen extrañar la versión anterior de la creadora de contenido, por lo que continúan preguntando si en algún momento volverá a oscurecer su cabello. Pero lo cierto es que Yeri Mua no parece estar dispuesta a dar ese “paso al asado”, ya que considera que no se trata solo de una elección estética sino de un recordatorio de aquella etapa en la que luchaba internamente y atravesaba momentos difíciles.
Te puede interesar: Yeri Mua revela los verdaderos motivos de su hospitalización
Mediante un video íntimo y revelador, la estrella de redes sociales expresó:
No voy a regresar al negro chicas, para mí el cabello negro significó que fui una tonta, una estúpida.
Al parecer Yeri Mua, al igual que muchas otras chicas, decidió cerrar un ciclo de su vida con este cambio de imagen, pues su nuevo color de cabello se convirtió en un símbolo tangible de crecimiento y evolución.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La influencer reconoció haber tenido romances poco sanos, pero ahora ha adoptado una perspectiva más madura, cambiando la dinámica de sus relaciones y sintiéndose más empoderada de su propia vida, pues agregó:
Antes a mí me traían atrás toda una bola de pen… ahora yo traigo a los hombres por detrás, así que no voy a regresar al negro porque significa regresar a mi etapa más fea.