Ciudad de México.- Luego de las acusasiones de un presunto fraude en su participación como panelista en el exitoso programa “¿Quién es la máscara?”, transmitido por TelevisaUnivision, la cantante Anahí se defendió en redes sociales sobre las versiones que habría violado las reglas del reality.
Debes leer: Anahí es investigada por fraude tras su participación en ¿Quién es la máscara?
A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la actriz y exintegrante de RBD rompió el silencio y dejó en claro que desde el principio aceptó las reglas del programa y que las afirmaciones son “absolutamente falsas”.
Asimismo, la cantante mencionó en el comunicado que su carrera y su vida personal siempre han sido transparentes y están al alcance del público por lo que no tiene nada que ocultar.
“Jamás me he prestado a ningún tipo de arreglo que vaya en contra de mis principios. Mi vida, mi carrera y mi trabajo han sido transparentes y están a la vista de todos. Yo no tengo nada que ocultar”, precisó.
Por otra parte, la artista finalizó que está abierta a cualquier investigación y que ejercerá acciones legales para limpiar su imagen: “No dudaré en ejercer las acciones legales necesarias para salvaguardar mi nombre y reputación como mujer y artista”, finalizó.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
De acuerdo con información de la revista TV y Novelas, el productor del programa Miguel Ángel Fox solicitó a los departamentos de auditoría y legal de Televisa Univisión una investigación contra Anahí y su publirrelacionista, al descubrir que mediante un integrante del equipo de producción consiguieron información confidencial de la lista de artistas que participarían en el programa.