Ciudad de México.- La cantante y actriz conocida por su participación en RBD y su reciente regreso a la televisión, Anahí se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras un presunto fraude en su participación como panelista en el exitoso programa “¿Quién es la máscara?”, transmitido por TelevisaUnivision.
Te puede interesar: ¿Regresa a México? Bad Bunny anuncia su nueva gira “No me quiero ir de aquí”
De acuerdo con información de la revista TV y Novelas, el productor del programa Miguel Ángel Fox solicitó a los departamentos de auditoría y legal de Televisa Univisión una investigación contra Anahí y su publirrelacionista, al descubrir que mediante un integrante del equipo de producción consiguieron información confidencial de la lista de artistas que participarían en el programa.
Contenido de Twitter
Cabe destacar que este incidente podría traer graves repercusiones legales tanto en México como en Estados Unidos, debido a las posibles violaciones de contrato y de los términos establecidos por la producción.
Tras los hechos, los fanáticos y seguidores de la artista han generado revuelo en redes sociales, quienes han señalado que se sienten traicionados por la falta de transparencia en el proceso.