Estados Unidos.- Tamayo Perry, surfista, salvavidas en Hawái y actor secundario en la película de “Piratas del Caribe” murió a los 49 años tras ser atacado fatalmente por un tiburón.
Te podría interesar: ¿Qué le pasa a Morgan Freeman? El actor genera preocupación tras su reciente aparición en público
De acuerdo con el servicio de seguridad marítima y salvavidas Ocean Safety de la ciudad de Honolulu en Hawái, Tamayo Perry falleció el domingo debido a la gravedad de las mordeduras de tiburón mientras surfeaba en la isla de Oahu.
Su muerte conmocionó a los habitantes de la ciudad, incluso alcalde de Honolulu, Rick Blangiardi, lo calificó como “una pérdida trágica” durante una conferencia de prensa, según la BBC.
“Tamayo Perry era un salvavidas querido por todos”, dijo el jefe interino del Departamento de Seguridad Oceánica, Kurt Lager, durante la conferencia de prensa del 23 de junio. “Era muy conocido en la costa norte. Era un surfista profesional conocido en todo el mundo. La personalidad de Tamayo era contagiosa y, aunque la gente lo amaba, él amaba más a todos los demás”.
Contenido de Instagram
También sugerimos leer: “Un viernes de locos 2” inicia rodaje con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en el set de filmación
Además de ser un salvavidas de Ocean Safety de la ciudad de Honolulu, Perry también fue actor en las películas de “Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas” (2011) y otras más como “Blue Crush” (2002) y “Hawaii Five-O” (2011).