Mónaco. – El famoso actor de cine Morgan Freeman ha provocado entre los usuarios y fanáticos dudas sobre su estado de salud luego de su reciente aparición en el Festival de Televisión de Monte Carlo, en donde se ve a la intérprete con una actitud jovial en la alfombra roja del evento. Aunque su mano izquierda se robó la mirada del público al estar cubierta con un guante blanco e inmóvil como si fuera una prótesis.
Te podría interesar: “Hoy me levanté sin cáncer”: Don Omar confirma que ha sido dado de alta del hospital
De acuerdo con el breve video, que no dura más de veinticinco segundos, muestra a Morgan Freeman saludando a los asistentes y reporteros que habían acudido al festival, lugar al que fue galardonado por su amplia trayectoria en la actuación.
Si bien podemos observar a Morgan bromear con los invitados, sus seguidores han cuestionado sobre la salud del actor tanto a su apariencia, quien ya cuenta 87 primaveras, como la articulación de los movimientos.
Contenido de Twitter
También sugerimos leer: Jenni Rivera será homenajeada con estrella póstuma en el Paseo de la fama de Hollywood
¿Qué le pasó a la mano de Morgan Freeman?
Si bien esta no es la primera vez que Morgan aparece en público con un guante en su mano izquierda, como la Copa del Mundo de 2022 y los Premios de la Academia de 2023, las dudas de su salud siempre son una constante.
El motivo se debe a un accidente automovilístico que sufrió el actor en 2008, lo que ocasionó desde fracturas el brazo y hombro hasta daños en los nervios. Una condición conocida como fibromialgia que afecta a los músculos, tendones y ligamentos, mismas que no ha mejorado aun después de más de una década. Por lo que Morgan lleva a partir de entonces un guante que le ayuda con el flujo sanguíneo y el dolor en su mano tras el accidente