México.- Bien sea por sus polémicas o por sus múltiples trabajos en televisión, Alfredo Adame se ha convertido en uno de los personajes más famosos de la escena mexicana. Sin embargo, esto no parece ser garantía para que el actor acumule una gran fortuna, pues muchos se han atrevido a afirmar que el actor podría terminar “en la ruina”.
Cabe apuntar que, antes de incursionar en el mundo del entretenimiento, Alfredo Adame estudió aviación comercial y trabajó en Aeroméxico como sobrecargo y aviador privado, lo que podría suponerle una ventaja económica desde temprana edad. Luego, el originario de Guadalajara, Jalisco, se abrió paso en el mundo del espectáculo como actor de cine y televisión, participando en exitosas producciones como ‘La fuerza del amor’, ‘De frente al sol’, ‘Las vías del amor’, ‘La madrastra’ y muchas más.
Te puede interesar: Alfredo Adame demanda al periodista Carlos Jiménez: “Es un vago y nada más”
Con esta exitosa carrera, muchos esperarían que el actor de 64 años acumulara una gran fortuna, pero, aunque él mismo ha asegurado no tener problemas económicos y acumular mucho dinero, lo cierto es que los hechos y algunas fuentes parecen indicar lo contrario.
¿De cuánto es la fortuna de Alfredo Adame?
Los cuestionamientos acerca del patrimonio que tiene Adame iniciaron hace algún tiempo, durante sus enfrentamientos legales con su ex esposa, Diana Golden, pues en su momento el abogado de la famosa expuso que el actor no tiene medios económicos; pues en el proceso de ejecución de su sentencia por difamación, el conductor de televisión fue embargado y descubrieron que en realidad no es millonario.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
De acuerdo con el legalista, para ese momento Alfredo Adame tenía únicamente en su cuenta 8 mil pesos, los cuales quedaron embargados durante el proceso, además de la congelación de sus cuentas bancarias. No obstante, el ex galán de telenovelas se niega a revelar la verdadera cifra de su fortuna y asegura que puso sus demás cuentas y propiedades a nombre de su hija Vanessa, presuntamente con el fin de evitar problemas legales, pues explicó:
A mi hija Vanessa la heredé en vida. Le heredé todas mis cuentas del banco, porque dice ella (Diana Golden) que su abogado ratonero me embargó una cuenta y que tenía 8 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Banquells.