México.- Después de haber sido víctima de una brutal golpiza en días anteriores, Alfredo Adame ha emprendido las respectivas demandas en contra de sus agresores. Sin embargo, en medio de la atención que ha recibido su caso, el actor anunció que también emprenderá acciones legales en contra del periodista Carlos Jiménez, quien aparentemente compartió el video donde se puede apreciar al famoso dar la primera patada.
Te puede interesar: ¿Alfredo Adame mintió? Video inédito evidencia su agresión a los sujetos que lo golpearon
Aunque en un primer momento Adame aseguró ser simplemente una víctima de estos “malandros”, el video revelado después del incidente evidenció que este también fue violento, lo que dividió las opiniones de sus seguidores. Y ahora, el también conductor de televisión confirmó durante una entrevista para “Venga la Alegría” que ya ha oficializado la demanda en contra del comunicador. Alfredo Adame explicó:
Ya están presentadas, supongo que ya entre ayer y hoy, mis abogados ya presentaron una denuncia penal en contra de C4 jiménez, que es un cuate de muy mala fama, que se sabe que trabaja con bandas y que chantajea gente por medio de los videos. No es periodista, no tiene cédula profesional, es un vago y nada más con eso les digo todo.
Contenido de Instagram
La nueva demanda del actor en contra de Carlos Jiménez ha sido considerada por muchos como algo sin fundamento, pues consideran que la exposición del video no amerita tales acciones. Sin embargo, sigue siendo incierto cómo continuará el proceso y cuál será la respuesta del periodista.
Mientras tanto, Carlos Jiménez conocido también como C4, se desempeña como periodista especializado en temas de seguridad, pero ahora mismo muchos esperan que sea él quien afirme o niegue su conocimiento en materia de periodismo, aspecto que fue duramente cuestionado por Alfredo Adame.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Recordemos que días atrás Alfredo Adame fue víctima de una golpiza a las afueras de su casa en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. Todo indica que el famoso quedó involucrado accidentalmente en la escena de un homicidio y mientras “intentaba ayudar”, los dos hombres, a quienes él mismo se ha referido como “malandros”, lo golpearon con brutalidad, causándole una lesión grave en el ojo.