México.- Alfredo Adame ha sido noticia durante los últimos días tras ser víctima de una golpiza a las afueras de su casa en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. Y aunque el actor ha rendido cantidad de entrevistas confirmando ser la víctima, otra cosa parece demostrar un video que se filtró en las últimas horas, el cual evidencia que el famoso también agredió a sus contrincantes.
Las primeras versiones señalan que el actor quedó involucrado accidentalmente en la escena de un homicidio y mientras “intentaba ayudar”, los dos hombres, a quienes él mismo se ha referido como “malandros”, lo golpearon con brutalidad, causándole una lesión grave en el ojo. Después de lo sucedido, el también conductor de televisión se trasladó a la Fiscalía para presentar cargos en contra de los sujetos, quienes fueron detenidos el mismo día.
Te puede interesar: “No es algo que me incumba”: Hijo mayor de Alfredo Adame habla sobre la golpiza del actor
Sin embargo, en un video difundido recientemente se aprecia que Adame no fue totalmente una víctima indefensa, pues el famoso también agredió verbalmente a los implicados, e incluso les lanzó algunas patadas, lo que para muchos ha sido considerado como un acto de provocación.
La agresión del actor ocurrió después de que ya le habían proporcionado la golpiza, pues en la grabación se le nota ensangrentado, mientras se dirige a los dos hombres pateándolos y gritándoles insultos como: “Ching** a tu madre (…) Se van a la ver** cabr**”. No obstantes, las autoridades ya estaban presentes en el lugar de los hechos y lograron contener al famoso.
Contenido de Twitter
Hasta el momento Alfredo Adame, quien se ha ganado la compasión de los espectadores n los últimos días, no ha externado declaración alguna respecto a este nuevo material filtrado, pero se espera que muy pronto responda a ello.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mientras tanto, los internautas mantienen opiniones divididas al respecto, pues mientras algunos consideran que era natural tratar de defenderse en ese momento, otros critican una vez más la agresividad de Adame y su necesidad de resolver cada problema con conflictos aún mayores.