México.- El cantante Danny Frank apareció en medios para negar las fuerte declaraciones de Livia Brito, quien lo acusó de haberla violentado física y sexualmente en el pasado, así como de ser un personaje machista y con serios problemas de alcoholismo.
En entrevista con el programa “De Primera Mano”, el cantante colombiano dio derecho a réplica sobre lo dicho por Livia Brito y negó las acusaciones, tachando a la actriz de mentirosa y desmeritando la confesión que esta hizo durante su reciente entrevista con Yordi Rosado.
Te puede interesar: Livia Brito denuncia que fue violada por el cantante Danny Frank: “No sabía cómo salir de ahí”
En primer lugar, Danny Frank se mostró desconcertado y decepcionado por las acusaciones de la actriz cubana, pues apuntó:
Estoy muy desconcertado con todo esto que Livia ha dicho. Realmente hay mucha mentira en todo lo que ha expresado ahí y me da hasta tristeza que una persona que compartimos tantos años a estas alturas venga a salir con estas historias.
Por otra parte, el salsero de 42 años cuestionó cómo es que la actriz siguió con él durante tanto tiempo – 11 años aproximadamente – si supuestamente vivió abusos de su parte, aun teniendo propiedades y siendo económicamente independiente. Además, Frank negó ser alcohólico y se describió a sí mismo como una persona tranquila, ya que agregó:
Me da hasta risa. Yo no sé ella por qué sale con eso. Pues con el mismo martillo que clavaba los clavos por qué no me pegó, ahí yo me pregunto. Nada de esto es verdad, yo soy una persona que soy muy tranquilo, tomo ocasionalmente, no soy ningún alcohólico.
El músico dijo que no emprenderá acciones legales contra Livia Brito por sus declaraciones, pero sí está listo para enfrentarse a ella en caso de que levante algún tipo de recurso.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mientras tanto, recordamos que Livia Brito acusó haber sido violada y violentada años atrás, mientras sostuvo una relación con Danny Frank. Incluso aseguró que llegó a poner clavos en la puerta de su habitación para evitar que entrara y la agrediera, ya que esto ocurría constantemente cuando el músico colombiano llegaba alcoholizado.