México.- La actriz Livia Brito ha decidido romper el silencio y confesar que, en algún momento de su vida, fue víctima de violencia sexual y física a manos del cantante Danny Frank, con quien sostuvo una relación intermitente por al menos 11 años.
Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que Livia Brito decidió hablar sobre ese doloroso momento, rompiendo en llanto frente a las cámaras mientras narraba que fue violada por el intérprete, originario de Cali, Colombia, quien asegura tenía problemas con el alcohol y la presionaba para sostener relaciones sexuales.
Te puede interesar: Detienen a ex de Livia Brito en posesión de armas y drogas; la actriz responde
La famosa protagonista de novelas como “La Desalmada” y “Mujer de nadie”, expresó:
Duré 11 años con Danny Frank y tuve muchos problemas porque él era alcohólico. Llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor y o estaba extremadamente cansada, llegó al punto de violarme.
La actriz cubana, quien debutó en México hacia el año 2010, reveló que también sufrió una serie de abusos psicológicos y que vivía bajo el estereotipo machista de su ex pareja, por lo que incluso tomó medidas desesperadas buscando poner fin a sus agresiones:
Yo ponía clavos en la parte de debajo de la puerta para que él no pudiera entrar. En esa época era edecán. Él me decía que la mujer le tenía que dar sexo al marido. Yo le decía que me dejara descansar. Él me engañó en Colombia y me empecé a dar cuenta porque ya no le gustaba como yo era. Me decía que yo no servía para uno cul*.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Luego, Brito hizo énfasis en que sabe lo que vivió y el nivel de credibilidad que le den los medios ahora miso parece tenerla sin mucho cuidado, pues ella ha dado vuelta a la página y ha trabajado para superar los difíciles episodios que experimentó en el pasado. Agregó:
Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y no sabía cómo salir de ahí. Él me llegó a pegar para tener sexo conmigo. A veces me callo muchas cosas, que digan lo quieran porque yo sé lo que viví. Lo que digan los demás no me importa.
Puedes ver la entrevista completa DANDO CLIC AQUÍ.
Mientras tanto, el cantante tropical Danny Frank, quien está casado y tiene una hija con la influencer Darly Beltrá, se ha mantenido en silencio frente a los fuertes señalamientos.