Ciudad de México.- La actriz Maribel Guardia rompió el silencio sobre las amenazas contra su exnuera Imelda Tuñón, en las que presuntamente le mencionaron que le quitarían a su hijo y acusarían de homicidio contra Julián Figueroa.
Te puede interesar: Imelda Tuñón rompe el silencio; rechaza que su hijo se quede con Maribel Guardia
A través de sus redes sociales, la actriz se manifestó por medio de un comunicado para negar categóricamente su participación en cualquier acto de intimidación, asegurando que confía plenamente en la ley y en la justicia.
“Los que me conocen, saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimida, creo en la justicia, creo en la Ley, creo en el Estado de Derecho y sobre todo creo en Dios”, mencionó.
Por otra parte, la actriz indicó que ella jamás resolvería un conflicto de esa manera, por ello acudió a las autoridades para que ellos aclaren el caso.
“Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley”, señaló.
¿Qué está pasando?
Imelda Tuñón acusó que había recibido amenazas en las cuales la señalan por un supuesto homicidio, lo que provocó que prefiriera no salir de su casa hace unos días.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El programa “Venga la Alegría” dio a conocer los mensajes que, supuestamente, recibió Imelda y por los que prefirió desaparecer de los medios, pues en uno de ellos acusan a Imelda Tuñón de haber cometido un homicidio.