México. Imelda Tuñón rechazó la idea de que Maribel Guardia tenga la custodia de su hijo José Julián por 90 días, afirmando que las autoridades no han respaldado esa decisión. Tuñón desmintió las acusaciones de Guardia sobre su supuesta adicción y los incidentes de tráfico en los que habría estado involucrada.
Tuñón aclaró que solo tuvo un choque y que el daño total de su vehículo ocurrió cuando su padre lo conducía y se estrelló contra un camellón. Además, defendió su salud mental, asegurando que no padece adicciones ni enfermedades como la bipolaridad.
Explicó que, si bien está dispuesta a someterse a pruebas, no tiene intención de ingresar a un centro de rehabilitación porque considera que no está enferma.
Te puede interesar leer: “Mi nieto vio a su mamá con dos hombres”, dice Maribel Guardia
Contenido de Instagram
Por su parte, Maribel Guardia había mencionado que durante el tiempo que estuvo con su nieto, le inculcó el amor por su madre y le pidió que rezara por ella y por su padre, quienes, según Guardia, se encuentran enfermos. Tuñón criticó esta práctica, señalando que pone a su hijo en una situación confusa, y cuestionó los efectos que podría tener en la percepción del niño hacia ella.
Tuñón también expresó que ya solicitó la anulación de las medidas impuestas por Maribel Guardia, insistiendo en que continuará cumpliendo con los procedimientos legales necesarios para demostrar su idoneidad como madre.