México. La famosa Maribel Guardia, de 65 años de edad, explicó las razones detrás de la demanda contra su exnuera, Imelda Tuñón, subrayando que no busca la custodia de su nieto José Julián ni controlar la vida de su exnuera.
Expuso que su preocupación radica en el bienestar del niño, quien, según la actriz, está expuesto a situaciones inapropiadas para su edad de siete años.
Durante una conferencia de prensa, Maribel relató que en diciembre, Imelda publicó en redes sociales que pasó tiempo con su hijo, pero dejó al niño en la sala mientras dormía con su novio en la misma habitación.
“…dormía en el mismo cuarto con el novio y el niño en la sala, él llegó a contárnoslo, entonces yo creo que cuando estás introduciendo a un hombre en tu vida, lo ideal es que tú duermas con el niño y ya buscarás la manera de estar con el hombre”.
Te puede interesar leer: Victoria Ruffo pide no meterse en problemas entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón
La situación empeoró cuando José Julián vio a su madre con dos hombres en la misma habitación. El niño, sorprendido, le comentó a su nana que su mamá era “rara”. Además, el pequeño empezó a recibir drogas en la madrugada, un hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad que Maribel instaló tras el incidente.
Otro de los puntos que Maribel denunció fue la presencia de un hombre en paños menores en la habitación de su hijo, un hecho que su esposo intervino, y para el cual presentó testigos.
“¿Qué hace un hombre en calzones en la cama de mi hijo? Hay lugares para todo en la vida, si vas hacer una cosa así te vas a un lugar para estar a gusto, pero no a un lugar habitacional donde enfrente está la habitación de tu hijo, en la otra estoy yo y en la otra ella. Hay muchas cosas que me voy a guardar, que no voy a contar”.